"La oligarquía que nos explotó miles de años en el mundo tratará siempre de vencernos.Con ellos no nos entenderemos nunca por que lo único que ellos quieren es lo que nosotros no podremos darle jamás:nuestra libertad.Todo explotador es enemigo del pueblo.La justicia exige que sea derrotado "Eva Perón"




























































lunes, 2 de agosto de 2010

“Me parece un espanto lo que hace Biolcatti”





“Me parece un espanto lo que hace Biolcatti”


Lo dijo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en declaraciones a la prensa en la puerta del Club Quilmes, tras haber asistido a dar su voto. “Ya lo comente, a mi me parece un espanto lo que hace Biolcatti, porque se mofa de la situación de todos los argentinos, de la pobreza de los argentinos” en relación al discurso que dio ayer el ruralista en el acto central de apertura de la Exposición Rural

“Tiene una visión muy particular de lo que es la vida, tiene una forma de pensar que él quiere contar a través del discurso pensando que va a competir mano a mano con el Gobierno o con cualquiera de los partidos populares que tienen vocación realmente de trabajar por el bien común. No le importa nada de eso. Lo que le importa es resolver su problemática y la de su grupo de interés. Yo no digo que esté mal, lo que digo es que, lo que avergüenza, lo que lastima, lo que lesiona, son sus expresiones, así, de cara al sol, como si fuesen los grandes campeones de la democracia y estos grupos aplaudieron enfáticamente a Juan Carlos Onganía, estos grupos vitorearon enfáticamente al General Videla, estos grupos insultaron a Raúl Alfonsín, yo no me olvido quiénes son” afirmó. Y agregó: “lo que él dice ahí es, solamente, una expresión personal o de un grupo muy chico para confrontar con el gobierno desde su visión golpista ¿Por qué ataca a las instituciones? porque no quiere a las instituciones, quiere lo otro, le gustaba cuando un general entraba en el Cadillac por el patio de la Sociedad Rural, no va a suceder nunca más”.
En relación a la acción del Gobierno declaró "nosotros tenemos una posición asumida, conocida. Las retensiones, que siempre las han querido pintar como un impuesto distorsivo, de distorsivo tiene muy poco porque lo que se está haciendo es tomar una parte de la riqueza y esa riqueza ponerla en el lugar que corresponda para que los que sufrían antes mucho no sufran tanto".
Somos “un gobierno que tuvo una vocación de querer que, los que más sufrían, dejarán de hacerlo. Esta es la propuesta que nosotros estamos presentando. Por eso el discurso de él es bochornoso pero lo que más me agrede en lo personal, lo que más siento el dolor en lo personal, que a los políticos que estaban presentes ahí les escupieron la cara y aplaudían con complacencia. Eso es lo que más me duele”. http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Me%20parece%20un%20espanto%20lo%20que%20hace%20Biolcatti&tipo=5&documento=14653&sistema=fmq

No hay comentarios:

Publicar un comentario