"La oligarquía que nos explotó miles de años en el mundo tratará siempre de vencernos.Con ellos no nos entenderemos nunca por que lo único que ellos quieren es lo que nosotros no podremos darle jamás:nuestra libertad.Todo explotador es enemigo del pueblo.La justicia exige que sea derrotado "Eva Perón"




























































sábado, 23 de octubre de 2010

El día que conocí a Cristina,la presi mas linda del Mundo

Ayer conocí a la presi.Con el motivo de que visitaba mi ciudad,fui temprano para el acto,como había poca gente, me ubique en el vallado junto con algunos de mis integrantes de mi familia,pero al rato hubo un cambio de vallado y nos corrimos mas adelante y quedamos dispersos, pero firme en la valla.
Esperamos un buen rato con los compañeros que fueron llegando,y se lleno todo era una multitud..
Pasaban los chicos preguntado si alguien tenia alguna carta,yo no lleve nada,pero conseguí una lapicera grabatie en un papel,un saludo de bienvenida ,un deseo de lucha y de coraje,y decirle que era la presi mas linda del mundo...no se si lo leerá pero el deseo estuvo....
Bueno cuando apareció la presi ,gran emoción,fantástica como en todos los actos que se ven por tele,pero, estaba allí presente ,increíble.con alegría,mirando a todos ,pendiente de los gestos de la gente y respondiendo con un saludo.

El discurso fantástico, con fuerza como nos tiene acostumbrados.
El viento fresco que venia del sur de a momentos movia su pelo,pintando como en un magico cuadro,la imagen rebelde de la mujer de la libertad.

alguna de sus frases entre otras, que erizan la piel,trayendo el recuerdo la de aquella vieja cancion,para el "pueblo lo que es del pueblo",....o la de los chicos "ahora van a las escuelas a estudiar y no a comer",..recordandonos esa verdad .... como la del tango,en la de que unos tienen de todo y otros "miran con la ñata contra el vidrio",...

Pero lo bueno vino luego, nos dijeron que iba a pasar saludando por allí,y se bajo del ecenario y empeso a recorrer el pasillo y saludando a cada uno de los que estaban en el vallado,se acerca ,con algunos se saca alguna fotos,saluda a quien esta al lado mio,luego se aleja un poquito,me perece que mira para otro lado,estiro mi brazo para tocarla y me ve,me mira a los ojos y acerca su cara para que yo la salude,mágico momento para mi,soñado pero impensado e irrepetible tal ves,para mi que soy un ciudadano de a pie,hombre de la tierra,trabajador rural,a veces devenido en pequeño productor, que admira tanto la lucha y el coraje de la compañera Cristina,en le que veo representando todas mis convicciones,y considero nuestra líder por que nos trasmite su fuerza y su coraje,creo que e tenido un momento inolvidable,al instante pensé,yo que no pude conocer a Evita ,pero si a Cristina,las dos mujeres mas grandes de esta tierra,lideres indiscutibles de la igualdad....en definitiva creo que soy un hombre de suerte.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario